COLABORA EN NUESTRO PATREON

Death Trash llegará pronto

¡En agosto!

Death Trash llegará pronto 1

Me ha dado por mirar cuándo fue la última vez que hablamos en esta web de Death Trash y he tenido que remontarme al idílico año 2015 de nuestro Señor: una época en la que no teníamos pandemia de ningún tipo, el Barça de Luis Enrique ganaba el triplete en Wembley y contábamos con (me pongo en pie) Don Mariano Rajoy Brey como máximo representante de la derecha en este país. Ay, cómo cambia el mundo en seis años. En esa noticia yo mismo comentaba que el juego aparecería en 2016, y parece que no, que no apareció en esa fecha. De hecho, sigue sin aparecer. Cosas del desarrollo de videojuegos, que es una ciencia inexacta y plagada de problemas.

Pero he titulado esta noticia “llegará pronto”, así que si siguen leyendo un poco verán que no voy a mentirles ni hacerme el interesante. Ya queda menos para que el juego aparezca, y en todos estos años ha seguido ganando interés a base de compartir (especialmente) gifs bastante sobrecogedores y asquerosillos en redes sociales, una estrategia que a mí me parece ganadora (pienso en Undungeon). Vean, éste es su estado actual:

El girito simpático que da el juego de Crafting Legends es que éste no es el clásico post-apocalipsis en el planeta Tierra, sino que la civilización humana marchó más allá de las estrellas y se estableció en otro lugar: Nexus. Un mundo de secretos, de piedra y carne, que pudieron domar gracias a máquinas que ahora no son más que recuerdos, una ruina antigua que vamos a explorar con nuestra protagonista. Y ya sólo con eso es bastante más interesante que volver de nuevo al cansado planeta azul que ya de normal estamos los nativos destrozando. Venga, termino con la intriga ya.

Death Trash llegará a PC, Mac y Linux el 5 de agosto en formato Early Access. Lo tienen ya en nuestro calendario junto a un montonazo de lanzamientos interesantes para ese mes.


Página Oficial

X