Por
 In Linux, Mac, Noticias, PC, Zona Indie

Imaginen una suerte de Gaunlet donde usted controla al aguerrido héroe mientras sus amigos, esa gente con la que ha compartido alcohól, vomitonas y puede que alguna caricia bochornosa una noche que probaron peyote y… bueno, ya me entienden, ESOS AMIGOS, controlan las decenas de enemigos que luchan por separar la cabeza de su cuerpo a lo largo de la mazmorra. Pues no imaginen más, se llama Crawl.

Los australianos Powerhoof han revolucionado Greenlight sin hacer mucho ruido gracias al vídeo de presentación de Crawl, su primer vástago, y a juzgar por la recepción, su primer éxito. Más allá de ese concepto dungeon-brawler con amiguetes que ES BIEN, Crawl cuenta con un diseño espectacular en el que no faltan unas cuidadísimas animaciones junto con un  losco amor por los chorros de sangre pixelados.

De momento la opción cooperativa/competitiva se limita al modo local, aunque desde Powerhoof aseguran estar trabajando en la implementación de un modo online. En cualquier caso, y ante la ausencia de amigos, podremos contar con un modo “práctica” en el que lucharemos contra bots. Habrá que ver cómo manejan la evolución de los enemigos junto con la del personaje, así como los distintos tipos durante los 30 minutos que tienen pensados de duración para cada partida.

Crawl saldrá “próximamente” en PC, Mac y Linux.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 2 comments
  • Avatar
    Marcos
    Responder

    De momento yo ya he escrito a los desarrolladores,que creo que son 2. Para ver si se animan a sacarlo para la OUYA, juego perfecto para esta consola. Como tenga la jugabilidad del Towerfall puede ser EPIC!

  • Avatar
    Maricella
    Responder

    Ese narrador suena tan parecido a Vincent Price en el video de Trhiller que quiero veinte para ayer :3

Dejar un comentario

Send this to a friend