COLABORA EN NUESTRO PATREON

Chris Avellone va provocando

Chris Avellone es un señor que ha estado implicado en juegos tales como Fallout 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas o esa nadería conocida como Planescape: Torment. Además, gusta de jugar con nuestros sentimientos, diciendo cosas como que se está pensando sacar un sucesor espiritual de tan magna HOVRA a través de Kickstarter. Si es que va provocando.

En palabras de Avellone, tras decir que le tienta la idea de continuar Planescape:

“Creo que lo ideal sería hacer un juego que use algunos de los conceptos de Planescape, como la metafísica o los viajes entre planos, pero sin utilizar la base de D&D; que muchas veces choca con la experiencia.

Fue difícil facturar un título así con las mecánicas de D&D, tuvimos que ignorar determinados hechizos, cambiar la mecánica en la que cambias de clase de personaje para poder intercambiar clases manteniendo habilidades…

En caso de una secuela o un sucesor espiritual no sé si volveríamos a la licencia D&D o tiraríamos por algo distinto a Torment”

No es la primera vez que Avellone se deja querer y afirma que le gustaría continuar con la saga, así que seguro que si le insistimos mucho por Twitter deja de calentar al personal con promesas y se pone a trabajar en ello.

Entrevista completa donde también habla de su colaboración con Brian Fargo en Wasteland 2, o de su opinión sobre Kickstarter y cómo se inserta en la industria.

X