COLABORA EN NUESTRO PATREON

Carrion llega este mes

Tentáculos y flow asesino

Llevo enamorado de Carrion desde que el año pasado hizo su presentación oficial durante el E3. Sí, queridos niños, hubo un tiempo en el que existían eventos presenciales de videojuegos por donde a veces se pasaba Keanu Reeves. Reconozco que venía con el hype subidito por la cantidad de gifs que se habían dado a conocer previamente, pero el primer vídeo en movimiento confirmó que estábamos ante algo importante.

Hace no tanto pude por fin probar una demo con tranquilidad y confirmar que el trabajo de Phobia Game Studio es francamente impresionante. Carrion consigue que cada una de las acciones que puedes realizar se disfruten por el simple hecho de hacerlas. Da igual si se trata de escurrirse entre estrechos recovecos o atacar por la espalda para poder ingerir a un despistado (pero malvado) humano. Todo resulta divertido, y en los tiempos que corren no se me ocurre una mejor premisa que esa.

A pesar de que el tráiler se centra en su papel de come-humanos, nuestro tentacular alienígena es más frágil de lo que aquí podría parecer. Nuestro objetivo será, aparentemente, escapar de la base en la que nos tienen retenidos, teniendo que pasar inadvertidos la mayor parte del tiempo hasta realizar nuestra preciosa -y sangrienta- aparición.

Carrion estará disponible el próximo 23 de julio para Windows, Xbox One, Nintendo Switch y ya está disponible, junto con otro buen puñado de lanzamientos interesantes, en nuestro Calendario Indie.


Página oficial

X