En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Gracias a elotrolado me entero de que Black Bean Games, editora de WRC, ha anunciado que el título estará disponible a partir del 8 de octubre a PS3, Xbox 360 y PC.

Existe información sobre este título desde hace varios meses, pero al parecer se nos había escapado, así que os resumo lo que se sabe mas o menos hasta ahora. WRC contará con todos los vehículos, pilotos y pruebas del campeonato oficial de 2010. Las 13 pruebas en las que se divide el campeonato serán a nivel de recorrido prácticamente calcadas a las reales. Por lo visto se ha puesto bastante empeño en intentar reproducir las características de cada uno de los eventos, para ello se han creado 40 tipos de superficies distintas que repercutirán de manera individual en el vehículo. El modelado de esto se verá modificado debido a los golpes e incluso a las rozaduras con elementos del escenario.

Con respecto a los modos de partida, se está intentando adecuar el título a las características de cada jugador. Existirá un modo experto en el que el sistema de conducción sea un simulador puro y duro y distintos modos en los que el título será menos severo con nosotros. Con respecto al modo online solo hemos podido saber que podrán participar simultáneamente hasta 16 jugadores.

Entradas Recientes

Escribe tu comentario