Broken Reality: Internet vaporwave

Juanma

Internet, qué movida. Ese lugar al que entramos todos los días y la mayoría de veces salimos más cabreados que antes de empezar. Un pozo sin fondo de ¿información? que se come nuestra vida a bocados entre anuncios en forma de popups y avisos de cookies. Nadie en su sano juicio entraría aquí, pero ya es demasiado tarde. Solo nos queda soñar con otro internet. Uno de lleno de colores estridentes en el que poder destrozar los anuncios con katanas y descubrir nuevas zonas a base de likes. Solo nos queda soñar con Broken Reality.

Es el futuro, y la corporación NATEM es ahora la responsable de ofrecer la mayoría de los servicios digitales. Nuestras computadoras e internet se encuentran bajo su control, pero este internet no es el que conocíamos. Aquí nos podemos mover libremente en primera persona para interactuar con todo lo que nos encontremos a nuestro paso. Ahí siguen los casinos, los chats amorosos en forma de crucero y un montón de sitios por explorar. La diferencia es que ahora es más divertido.

Desarrollado por Dynamic Media Triad, Broken Reality nos invita a explorar un internet que para muchos será lo más parecido al infierno, pero que para un servidor es el lugar hortera soñado en el que perder el tiempo esperando la muerte. Peces con textura de ventana de error de Windows, perretes bailando sobre bolas de billar y una interfaz en forma de pulgar hacia arriba para decir que todo mola, que todo bien. Su gameplay nos asegura un montón de minijuegos, decenas de elementos con los que perder el tiempo y un buen puñado de extraños personajes a los que ayudar por el camino.

Por el momento las críticas de Broken Reality no pueden ser mejores. Los usuarios se muestran encantados con esta explosión vaporwave, comparándolo incluso con esa joyita llamada Jazzpunk. Lo tienen disponible para Windows en los lugares habituales a un precio aproximado de 15€.

Entradas relacionadas

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend