COLABORA EN NUESTRO PATREON

Bloodroots llegará en febrero

Toca venganza

Bloodroots

Bloodroots entró en esta casa como no podía ser de otra manera, destrozando la puerta a golpe de combos encadenados y un cuchillo entre los dientes con forma de venganza infinita. Si Ape Out nos mostraba la diversión infinita que proporciona una sesión de one-punch-jazz, los canadienses Paper Cult parecen ponen a disposición de nuestro enfadado protagonista todo un escenario a su disposición para utilizarlo como arma. Si todavía no saben de lo que estoy hablando, permítanme que me remita a las inmortales palabras de Javier Alemán al respecto.[

Los canadienses Paper Cult han creado un videojuego furioso, que casi parece estar gritándote, en el que usaremos cualquier tipo de elemento del escenario para avanzar y vengarnos de quien ha tratado de matarnos previamente. Una aventura que casi parece un shout ’em up que parte de esta base: Traicionado y dado por muerto, Mr. Wolf no parará hasta encontrar a su asesino y vengarse: solo y en gran inferioridad numérica. Por suerte para Mr. Wolf, el mundo es tu arma en Bloodroots, un trepidante juego de acción que se extiende a lo largo de un Extraño Oeste en expansión. Diseña combos espectaculares y ultraviolentos usando todo lo que tengas alrededor, desde hachas hasta escaleras o… ¿zanahorias? Se trata de improvisar o morir, ya que Mr. Wolf se dirige en su lucha hacia el centro del misterio: ¿por qué fue traicionado?

Tiene Bloodroots ese puntito que te lleva a un estado ánimo cercano a la sobredosis de Red Bull desde el mismo tráiler. Su aspecto cartoon lo alejan en lo estético del que quizás es su mayor referente, y la capacidad de utilizar casi cualquier elemento del escenario a tu favor invita a la locura y propicia, al menos a priori, infinitas posibilidades de destrucción que estoy deseando experimentar.

Bloodroots llegará a Nintendo Sitch, PS4 y Windows (Epic Store) el próximo 28 de febrero. Recuerden que lo tienen disponible en nuestro Calendario Indie junto con el resto de lanzamientos interesantes del panorama indpendiente.


Página Oficial