In Noticias

Ya, ya sé que a nadie le gustó. A mí sí, pero lo justo. Sin embargo, sí me parece triste que se haya cancelado la que iba a ser la expansión del juego, llamada Exalted March, y se abandone tan rápido el mantenimiento del juego (parches, etc), cuando hace un año que apareció.

Esto se ha anunciado en sus foros, a la vez que se avanzaba que iban a empezar a trabajar en el siguiente título de la saga, y que irían informando a los fans del desarrollo para que estos participaran, dieran su opinión y colaborasen.

Ojo, esos mismos fans que están recaudando dinero para cambiar el final de Mass Effect 3 y que han denunciado a Bioware al FTC (Protector del Consumidor en EEUU). ¿Hasta dónde es lícito dejar que los consumidores se metan en tu producto? ¿Iba gente a tirar piedras a Van Gogh y decirle que pintase fotorrealista o no le compraba los cuadros?

En mi opinión se equivocan, y mucho.

Entradas relacionadas

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.

Dejar un comentario

Send this to a friend