COLABORA EN NUESTRO PATREON

Bioshock Infinite: El Falso Pastor

Bioshock Infinite: El Falso Pastor 1

Estoy siendo muy precavido con el tema hype en Bioshock Infinite. Apenas he querido leer nada de la historia, no he visto casi ningún vídeo y cada noche después de llorar solo mientras como ganchitos realizar mis tandas de abdominales diarias me pongo frente al espejo y repito varias veces que el juego va a ser un MEH importante… aunque vídeos como el que viene a continuación no lo ponen nada fácil.

Bioshock Infinite parece haber sido para Levine algo así como Apocalipsis Now para Coppola, un puto infierno lleno de contratiempos que por poco acaba con su carrera. Esto lo hace atractivo como obra catártica de un tipo que siempre ha estado bastante cerca de lo que podríamos considerar un «autor», así que a estas alturas sólo espero que, al menos, contenga algunas pinceladas de genialidad que sostengan el maravilloso imaginario ideado para la ocasión. Ahora si, el vídeo.

Mientras se os baja eso que los curas llaman «pecado», os recuerdo que la fecha de salida elegida es el próximo 26 de Marzo (San Braulio de Zaragoza para más señas) para PS3, Xbox 360 y PC (Windows).

X