In Noticias, PC

¿Se acuerdan de Survarium?

Si son ustedes tan vagos como para pinchar en el enlace tampoco esperaréis que sea yo menos vago para definir el juego, ¿no? Básicamente, es lo nuevo de Vostok Games (ex GSC Game World) tras partirnos el corazón en mil pedazos anunciando que cancelaban S.T.A.L.K.E.R. 2. Tiene un bellísimo postapocalipsis que promete reventar vuestras retinas con unos gráficos impresionantes (echadle un ojo en la web a las capturas ingame que hay, son para flipar) mientras vuestros adversarios os revientan en un MMOFPS gratuito de vértigo.

Lo digo siempre que hablo de este juego: mis recuerdos jugando al Counter Strike en un sucio cyber incluyen salir corriendo para que no me robaran las deportivas a la salida, cuando previamente había sido masacrado sin piedad por hordas de gordos (más que yo) usando términos raros como “frag” o “campear”. Vamos, que no es un género que me interese mucho. Pero sí me interesa, al menos, probarlo, viendo quiénes son los creadores, y eso va a ser posible en muy breve.

Bonito el gameplay, ¿no?

Pues si quieren probarlo, sólo durante este viernes 25 de abril la beta se abrirá para todo el público. Será tan fácil como entrar en la web del juego, bajarse el cliente, y empezar a meter tiros como si estuvieran actualmente en la Ucrania devastada que nos proponen desde Vostok Games.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.

Dejar un comentario

Send this to a friend