En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Autolog fue el sistema implementado en Hot Pursuit que según la página oficial, se trata de esto:

“La parte fundamental de Need for Speed Hot Pursuit es Autolog, que es el lugar donde comienza tu viaje cada vez que entres en Seacrest County. Autolog es el motor inteligente que mantiene conectado Need for Speed, dejándote en medio de la acción dentro y fuera del juego. A través de Autolog, podrás seguir tu progreso, ver tus mejores tiempos personales y compararlos con amigos, echar un vistazo a las capturas del juego, presumir de tus logros y saltar directamente a los desafios recomendados por el motor de comparación del Autolog.”

Parece ser que visto el éxito que ha tenido dicho sistema, estará también disponible en Shift 2, un ejemplo de ello es el siguiente video en el que dos personas humanas, Matt Powers (que se dedica a esto de las carreras pero que no está en wikipedia y por lo tanto no existe), y Vaughn Gittin Jr (que tampoco existe en la wikipedia y además tiene un nombre impronunciable), se retan a un desafio del que tampoco nos enseñan gran cosa.

No sé por qué pero tengo ciertas esperanzas en este juego, y eso que a mi de Need for Speed aparte de los primeros títulos para PSX y el Most Wanted que yo jugué en Xbox 1 tampoco es que sea una saga que me llame demasiado la atención, pero me da en la nariz que este va a molar, llamadme loco.

Disponible para las principales plataformas el 29 de Marzo en EE.UU y el 1 de Abril en Europa… (WTF?)

Artículos relacionados
Mostrando 3 comentarios
  • Iron
    Responder

    A mi me gustaba Need for Speed hasta que jugue al Carbon, y me di cuenta que era igual al Most Wanted, anterior. Luego intentaron redimirse con el Shift, dejando de lado eso de las carreras callejeras. Pero no resistieron la tentación e hicieron el Hot Pursuit, volviendo a lo mismo.

    Yo hay algo que no entiendo, y es que hace algo así como dos años, no se si recordarán, que EA anunció el desarrollo de Need for Speed World, o algo así; una suerte de NFS plenamente online, según recuerdo. ¿Donde está eso?

  • unforgiven_too
    Responder

    El primer Shift no era un mal juego. Como aficionado a las carreras había cosas que me molestaban mucho, como que los circuitos reales estuviesen modificados estéticamente.

    Tampoco me convencía la necesidad de tener que conseguir puntos con la conducción, sobre todo cuando yo usaba trazadas mas rápidas que no me daban puntos por no ser “perfectas”.

    Si solucionan eso, me lo pillaré.

Escribe tu comentario