En PC, PS3, Xbox 360

The Darkness, ese shooter con un personaje tan lento y un sistema de apuntado tan malo como excelente era todo lo demás, tiene segunda entrega en preparación y, para que no nos olvidemos de ella, Digital Extremes ha lanzado un nuevo trailer en el que nos explican el argumento del juego y, de paso, nos sueltan una buena dosis del gore que disfrutaremos cuando el juego vea la luz el 7 de febrero de 2012. Jackie Estacado está a la vuelta de la esquina, ¡ya se escuchan las bombillas rotas!

Artículos relacionados
Mostrando 5 comentarios
  • Twinsen
    Responder

    Puede que sea el peor nombre para un héroe de cómic/videojuego ever. Por lo demás todo correcto, ver un tipo con más extremidades de la cuenta despedazando gente siempre funciona.

  • Directorscut
    Responder

    Lo espero con muchas ganas. Recuerdo que la primera parte me la iba a comprar cuando saliera (verano 2007), pero probé la demo y no me gustó, así que finalmente lo ignoré. Hace justo dos años lo compré en una tienda por 15 euros pensando en darle una segunda oportunidad y el juego me encantó. Tenía una trama oscura y opresiva, junto con algunos personajes muy carismáticos y algunas situaciones excepcionales. Eso sí, siento deciros que el juego no saldrá el 7 de octubre, sino el 7 de febrero del 2012, pues su editora, 2K Games decidió retrarsarlo el pasado verano. No concretaron los motivos ¿La fuerte competencia, quizá?

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Tomo nota y edito, gracias.

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Ups! tiene que editarlo también un administrador para que la modificación aparezca en el extracto

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Editado 😉

     

    El vídeo está muy simpático, aunque viendo el final del primer juego me hubiera agradado que no lo continuaran, porque terminaba de manera perfecta. A ver qué se les ocurre.

Escribe tu comentario