COLABORA EN NUESTRO PATREON

Anunciado el primer título exclusivo de Ouya

Anunciado el primer título exclusivo de Ouya 1

Human Element es el enésimo título relacionado con un apocalipsis zombi cada vez más cansino. A su vez, es el enésimo título que nos promete un enfoque distinto, centrado en la supervivencia del ser humano, en elegir nuestro camino y sus consecuencias. Lo que ha puesto el juego (previsto para 2015, ahí es nada) en el candelero es que se encarga el estudio que fundó Robert Bowling (Call of Duty) tras irse de Activision: Robotoki.

Bien, pues desde la compañía se ha anunciado lo que será la primera exclusiva de Ouya, esa bonica consola de la que ya hablamos. Y no es otra que una precuela episódica de Human Element.

¿Marketing o apuesta arriesgada? Yo pienso que parte y parte. Al fin y al cabo, no es lo mismo un título “premium” que la introducción a éste. Si la cosa sale bien, gloria por todos lados. Y si no sale tan bien, pues no has gastado la bala de plata que tenías en el tambor del arma.

Sea como sea, por aquí nos alegramos de que alguien se tome en serio Ouya, y estaremos atentos a lo que salga. Mientras, la consola sigue a lo suyo, y aún con 20 días para recaudar en Kickstarter, ya es el proyecto más exitoso de su historia, con más de 5 millones de dólares conseguidos.

X