COLABORA EN NUESTRO PATREON

Análisis: UnEpic

Análisis: UnEpic 1

  1. Jajajajajajajaja. Me he reído mucho 😀

    Pedaaaaaaazo de análisis (probad el juego los que no lo hayáis hecho y lo entenderéis mejor). Solamente te ha faltado la palabra HARTE, con H, para ser perfecto.

    Dicho esto, discrepo con la nota. ¡Ah, que no le has puesto nota! Bueno, discrepo con lo siguiente (y así se lo desvendo un poco al Dr.Alemán, para fastidiar un poco):

    – Que sea de un español me parece muy bien, pero no lo hace más atractivo (para mí, al menos).
    – Me aburren muchas pantallas.
    – Los secretos del juego no guardan sorpresas relevantes para la aventura. Como mucho sirven para coleccionar artículos y decir que has visto todo el mapa.
    – El humor del juego me hace reir y también las referencias a películas y juegos, pero lo importante en un juego de plataformas son… ¡Las plataformas! El control es mejorable y las plataformas son más un reto por lo mal que se mueve el muñeco que por su diseño.
    – Está inspirado en The Maze of Galious, de la misma forma que Lady Gaga está inspirada en Madonna y esta, a su vez, en Marilyn Monroe. Dicho de otra forma: es un refrito de un refrito.

    Hale, ya me he quedado a gusto. De todas formas, apenas he jugado unas horas y solamente he matado un par de monstruos gordos, así que me faltan datos para dar un veredicto final… ¡Qué coño, voy a ponerle nota!:

    Le pongo un 7. Pero un 7, contando de 0 a 10, que conste, así que es una buena nota, a pesar de todo. xD 

  2. Gracias, haceis que me sonroje. 

    Francisco Tellez, su creador, ha enlazado el análisis en la página web del juego, todo un detallazo 😉

  3. Gran análisis para un gran juego.

    Tengo ganas de echarle mano a este UnEpic, pero nunca encuentro el momento que tengo algo de dinerillo para hacerlo, pero con tu genial análisis creo que no tardaré mucho.

  4. Pingback: Análisis: La Mulana | Nivel Oculto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X