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¿A que mola Pavilion?

¿A que mola Pavilion? 1

La perspectiva isométrica es de lo más bonito que hay en la vida, o eso pensamos por aquí. En este caso, es la excusa de Pavilion para movernos por entornos dibujados a mano que pertenecen más al mundo de los sueños que a la realidad.

Lo curioso en el caso del juego de Visiontrick Media (dos chavales nórdicos) es que no manejaremos al personaje, sino que lo haremos avanzar interactuando con el entorno. Por ejemplo, podemos mover partes para que se desplace, o interactuar con sonidos o luces para llamar su atención y que se dirija al sitio. Así, le iremos ayudando en su viaje onírico, pero más actuando como un ente externo que como el protagonista de la aventura.

Como es viernes y me explico fatal, creo que se ve mejor en la demo técnica:

Aunque en la demo los gestos se hacen con el dedo, el juego será para PC, no os asustéis. A mí me ha encantado la estética y la idea me recuerda en su ejecución a République, y eso es bueno. Ahora, el estudio no ha dado fecha aún, así que estaremos atentos.

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