COLABORA EN NUESTRO PATREON

‘A Mother’s Inferno’

'A Mother’s Inferno' 1

No soy madre, que coño, ni siquiera soy mujer, pero se que terminaré siendo una loca rodeada de gatos y como para ellos soy madre, padre y espíritu santo, hay días que me siento como tal. Es por esto, que la propuesta de ‘A Mother’s Inferno‘ basada en el descenso a los infiernos de una madre que ve como le «roban» a su hijo en un tren, me atrajo sin remedio desde el primer momento.

El título se sitúa dentro de un género experimental que yo he bautizado como Horror Dantesco-Surrealista (HDS) y ha sido creado por 17 estudiantes del Academy of Digital Interactive Entertainment danés. El título nos introduce en una espiral de horror en la que recorreremos un tren con claras referencias a los distintos círculos de Dante, enfrentándonos puntualmente contra algún enemigo, pero sobre todo, atravesando distintas fases del horror y la pérdida.

Más allá de las diferentes lecturas que se puedan realizar de este viaje (Dr.Alemán seguro que me ayudará con este tema cuando lo juegue), la experiencia es lo suficientemente sobrecogedora como para prestarle media hora de atención, que es lo que puedes tardar en pasártelo a poco hábil que seas. El ambiente malsano así como la incomodidad constante a la que somete al jugador lo convierte una rara avis que debe ser probada por todo amante del horror y por cualquier curioso que quiera conocer hasta donde puede llegar la experimentación con el jugador cuando se les da vía libre a los desarrolladores.

 

Pulsa aquí para jugar online a ‘Mother’s inferno’

Si lo prefieres, puedes descargar ‘Mother’s Inferno’ para PC o Mac

X