En Noticias, PC

Si, dicen que el que estar conectado sea un requisito para jugar sería lo mejor para todos, (incluso para su familia), o al menos eso es lo que dijo Tim Willits en unas declaraciones que hizo a Eurogamer en el QuakeCon. Justifica su idea es en que de esa manera los desarrolladores podrán mejorar el juego sin interferir al jugador (y sin dejarle decidir también), el hecho de poder actualizar el juego sin que el usuario tenga que estar al tanto de todas las novedades, que sea un proceso automático.
A mi me lo tienen que vender muy bien para justificar que el usuario no pueda decidir si estar conectado o no para jugar. Desde luego que tendría sus aspectos positivos, y es cierto que la gran parte del tiempo que jugamos hoy en día lo hacemos conectados, pero no poder decidirlo me sienta como una patada en los testículos. ¿Como lo véis?

Artículos relacionados
Mostrando 3 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    A mí me parece una estafa.

    Pago por un juego, y si se me va la conexión, estoy en un avión o no me da la real gana de conectarme, no puedo jugarlo. Por mucho que digan que es para mejorar el juego, es DRM descarado.

    MAL, id, MAL.

  • Twinsen
    Responder

    Cojonudo, ahora resulta que tras pagar religiosamente mi juego voy a depender de que los servidores de id/Blizzard no sufran ningún contratiempo. Nuevamente la experiencia de quienes no pagan por un título será superior a la de los que pasaron por caja.

    • Dr.Alemán
      Dr.Alemán
      Responder

      Eso es, porque el piratilla lo parcheará, y pista rumbo al offline.

Escribe tu comentario