COLABORA EN NUESTRO PATREON

101 Indies para 2017

101 Indies para 2017

101 Indies Para 2017101 indies 2017

A pesar de la mala fama que se ha ganado a pulso 2016, lo cierto es que en lo referido a videojuegos, y más concretamente a LO INDIE, el año que acabamos de dejar atrás ha sido sin lugar a dudas a dudas uno de los mejores años del sector. Tal es así que en cualquier otra ocasión hablaríamos de 2017 como un año de barbecho entre la siguiente oleada de títulos, pero nada más lejos de la realidad. Ustedes aún no lo saben, pero les esperan doce meses de alegrías independientes.

Por tercer año consecutivo, y en lo que desde ya consideramos un hito dentro de nuestro alocado devenir, tenemos el placer de presentarles nuestra selección de 101 Indies para 2017. Una selección en la que, lo crean o no, hemos tenido que dejar fuera un buen puñado de títulos que sin duda merecerían estar entre los elegidos. Aún así, creemos que la selección es una buena muestra de lo que está por venir durante este año y una confirmación de que el sector independiente continúa siendo el principal catalizador de la mayoría de la vanguardia del sector.

No les entretenemos más. Esperamos que lo disfruten, y como siempre, complementen con sus comentarios aquellos títulos que se hayan podido escapar de nuestra órbita o que nos corrijan cualquier dato erróneo o inexacto.

PARA UNA VISUALIZACIÓN MÁS AMIGABLE, PULSAR EN EL ICONO CON LA FLECHA QUE SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE LOS TÍTULOS101 Indies Para 2017

X