COLABORA EN NUESTRO PATREON

Y la secuela de ‘Amnesia: The Dark Descent’ se llamará ‘Amnesia: A machine for pigs’

Aún se me ponen de corbata recordando ‘Amnesia: The Dark Descent‘. Creo que si no he realizado un análisis es porque no tengo cojones a jugarlo otra vez, así que el anuncio oficial de esta secuela tras los indicio de hace unos días, hace que me debata entre una enorme alegría por volver a acercarme al mundo creado por Frictional Games y una tremenda tristeza al comprender que lo pasaré igual de mal explicándole a mi señora la razón por la cual estamos durmiendo con las luces encendidas.

Lo más cojonudo de todo es que esta secuela historia alternativa situada en el mismo universo no será desarrollada únicamente por Frictional Games, sino que en un alarde de digievolutivo lo harán en colaboración con thechineseroom, exacto, los de ‘Dear Esther‘ ¿Que puede salir de esto? Pues nada malo, eso seguro, aunque lo que sabemos hasta ahora se limita a esto:

“El título estará ambientado en 1899 y nos pondrá en la piel de un empresario industrial llamado Oswald Mandus, que acaba de regresar de una expedición a México que ha terminado en tragedia. Mandus caerá enfermo presa de extrañas fiebres, sufriendo unas extrañas pesadillas en las que verá una máquina que le aterroriza. Cuando Oswald comience a recuperar la consciencia será consciente de que han pasado varios meses sin que recuerde lo ocurrido, pero lo peor es que detrás de él está escuchando el rugido de un motor que se asemeja al que escuchaba en sus sueños.”

Yo después de esto sólo puedo decir lo siguiente:

 

X