En Noticias

Si son ustedes de esos que cuando arrancan un juego, vamos a poner como ejemplo FIFA 11, se indignan ante la imposibilidad de elegir entre un elenco de señoritas independientes y seguras de si mismas o los mismos maromos multimillonarios de siempre es que son gilipollas están de enhorabuena.

Los chicos de Bioware, canadienses ellos y por tanto expertos en buenrollismo e igualdad, han pensado que van a dejar en manos de los pajeros que intentarán convertir a la prota en una bollera que se cepille todo bicho viviente interesados el aspecto físico de la versión femenina de Shepard. De momento pueden in tocándose eligiendo candidata aquí.

 

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    La imagen es HAMOR. Realmente, si miras la comunidad de Bioware hay muchísimas frikis sin vida mujeres que son fans, a las que les gustaría eso de que haya un aspecto predeterminado para Shepard. Supongo que la sacarán en el libro de arte, de portada alternativa en la edición especial…No me parece mala idea.

    Ahora, que los pajilleros lesbofílicos las superan, pues claro. Pero eso nos permite hacer noticias como ésta, donde los tachados son lo mejor del artículo.

Escribe tu comentario