In Linux, Mac, Noticias, PC, PS4, Xbox One, Zona Indie

Aparte del gran Distance, que por cierto ya se puede comprar en Steam aunque no en su versión completa, muchos echamos de menos grandes juegos de carreras arcade de cualquier tipo, que sean capaces de transmitir esa sensación de diversión rápida e intensa, pero que a la vez supongan un reto importante en la habilidad que se exige al jugador, sin dejar de lado un excelente diseño, y por pedir más, una exquisita banda sonora. Por eso cuando veo algún atisbo de que existe gente que desarrolla juegos con este espíritu, no puedo evitar que me llamen la atención.

Voidrunner es un juego en el que tendremos que sobrevivir al entorno y llegar a la meta en un tiempo fijado. La ubicación es el espacio que estará plagado de torretas y obstáculos que tendremos que evitar durante el camino, aunque dispondremos de upgrades y power ups. Es extraño que un juego de este tipo tenga argumento, pero Voidrunner lo tiene, o al menos eso nos anuncian.

Lo que más llama la atención de este juego es lo bien que le sienta el motor Unreal 4, con todos los efectos visuales y luces que recuerdan a las películas de Ridley Scott. El control en este tipo de juegos es crucial, así que espero que lo hayan cuidado lo suficiente como para que no influya negativamente en la experiencia, que sería una auténtica pena.

Va a ser complicado que no tengáis ninguna de las plataformas en la que este juego promete estar disponible, PC, Mac, Linux, PS4, XBOX ONE.

Leave a Comment

Send this to a friend