In Noticias, PC, Zona Indie

Pues sinceramente espero que esto os coja desayunados, y estando a estas alturas de semana, lo suficientemente despiertos como para que podais hacer clic en el botón play del video que os dejamos a continuación.

Actualizado con Gameplay

Hotline Miami nos ha afectado a todos los integrantes de Nivel Oculto, de una manera o de otra. Os hemos hablado de él desde que lo vimos, lo hemos analizado y nos hemos inspirado en él para escribir relatos… creo que la definición de hype es esta. Hce nada os decíamos que se había visto en el E3 2013, y hoy os enseñamos el trailer. Que tengáis un feliz Jueves todos.

Showing 3 comments
  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Esto tiene una pinta gloriosa si bien es cierto que, por ahora, no parece que hayan mejorado el gran problema del primero: la IA; eso de que un tío tenga a un fulano decapitado al lado y ni se inmute, o que dispares una escopeta a medio metro de él y no la oiga y luego lo hagas en la otra punta del edificio y vengan todos a por ti como hienas. En ciertos sentidos da un poco la sensación de lo que es: una expansión del primero convertida en juego independiente.

    Por otro lado están las novedades; eso de las dos facciones formadas una por imitadores tuyos y la otra por peña que quiere grabar una peli basada en tus atrocidades del primer juego, cada una consecuencia distinta de los sucesos del original. Modo horda, joder, sí, y la nueva banda sonora que huele a pura gloria. Si me buscáis estaré en el baño hasta que salga a finales de año, rezando para que no se retrase.

  • Avatar
    albynubio
    Responder

    Ha sido ver el primer charco de sangre en el Teaser y dispararse algún resorte en mi cabeza, que me ha contraído el estómago de forma instintiva, como en el juego.

  • Avatar
    Lukas ThyWalls
    Responder

    Después de haberme pasado el primero hace poco y maldiciéndome de no haberlo hecho antes (aunque ya estoy acostumbrado) traerme más de lo mismo mejorado es pura droga. Mi JOTY

Dejar un comentario

Send this to a friend