COLABORA EN NUESTRO PATREON

Trailer de Hotline Miami 2: Wrong Number

Pues sinceramente espero que esto os coja desayunados, y estando a estas alturas de semana, lo suficientemente despiertos como para que podais hacer clic en el botón play del video que os dejamos a continuación.

Actualizado con Gameplay

Hotline Miami nos ha afectado a todos los integrantes de Nivel Oculto, de una manera o de otra. Os hemos hablado de él desde que lo vimos, lo hemos analizado y nos hemos inspirado en él para escribir relatos… creo que la definición de hype es esta. Hce nada os decíamos que se había visto en el E3 2013, y hoy os enseñamos el trailer. Que tengáis un feliz Jueves todos.

  1. Esto tiene una pinta gloriosa si bien es cierto que, por ahora, no parece que hayan mejorado el gran problema del primero: la IA; eso de que un tío tenga a un fulano decapitado al lado y ni se inmute, o que dispares una escopeta a medio metro de él y no la oiga y luego lo hagas en la otra punta del edificio y vengan todos a por ti como hienas. En ciertos sentidos da un poco la sensación de lo que es: una expansión del primero convertida en juego independiente.

    Por otro lado están las novedades; eso de las dos facciones formadas una por imitadores tuyos y la otra por peña que quiere grabar una peli basada en tus atrocidades del primer juego, cada una consecuencia distinta de los sucesos del original. Modo horda, joder, sí, y la nueva banda sonora que huele a pura gloria. Si me buscáis estaré en el baño hasta que salga a finales de año, rezando para que no se retrase.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *