In Noticias

Hace tiempo os hablábamos de Survarium mientras lamentábamos el sino aciago de S.T.A.L.K.E.R. Hoy os traemos un vídeo en ruso subtitulado en inglés (así somos por estos lares) en el que los desarrolladores nos hablan de una de las facciones del mundo de juego y del primer escenario que han diseñado, con abundante contenido ingame.

Para los más rezagados, os recuerdo que el juego de Vostok Games será un FPS masivo online gratuito, lo cual es bastante menos HAMOR que sus juegos anteriores, aunque al menos da algo de variedad a un panorama dominado por la guerra moderna y los biuti coles. Digo que da variedad porque se ambienta en un mundo devastado, pero esta vez plagado de plantas y hongos que se llevan por delante hasta edificios si hace falta.

¿Qué os parece? Yo sigo echando de menos la saga anterior, pero si es gratis y divertido, pues oye, ni tan mal.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.
Showing 2 comments
  • Avatar
    Twinsen
    Responder

    Espero que les vaya bien porque me caen bien, porque me da mucho miedo su acento y porque deseo que consigan la pasta suficiente para que puedan currarse un clon de S.T.A.L.K.E.R., pero me temo que no van a contar conmigo para este Survarium.

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

Send this to a friend