Vídeo: Claves del éxito indie – La Estética

Javier Alemán

Por aquí seguimos aún con la resaca del IndieMAD de este fin de semana, aunque eso no es óbice para no cumplir la palabra dada. Por eso emergemos de entre la cueva en la que estamos hibernando para traerles el siguiente vídeo de la serie que está realizando Alejandro Cáceres sobre las claves a tener en consideración para que un videojuego independiente no sea la más absoluta ruina para su creador. En este caso toca hablar de algo tan importante como la estética indie, que entre a la gente por los ojos. Parece obvio que no hablamos de fotorrealismo ni de graficazos AAA, pero voy a dejar que quien sabe bien del tema se los cuente, ahí les va:

No les voy a interrumpir mucho, y si no lo han hecho, les animo a que vean el vídeo. En unos días avisaremos de una serie de cambios en la web enlazados con el Patreon, así que hasta entonces empápense de lo que hemos estado haciendo en Youtube, repasen su calendario indie, lean todo lo que puedan y… bueno, disfruten de todo esto. ¡Nos leemos!

Entradas relacionadas

About
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.

Dejar un comentario

Send this to a friend