In Mac, Noticias, PC, Zona Indie

Hay algunas personas entre nosotros que son super héroes. Tienen más reflejos, son más rápidos, superan la frustración y la entienden como una forma de superación una oportunidad de demostrar lo que son. Para estos super héroes Shawn Beck ha desarrollado Velocibox, un juego que recuerda a otros grandes títulos que basan su gameplay en el sonido, como el AudioSurf pero la mecánica está más relacionada con las fases de zona de los últimos títulos de la saga WipeOut.

Si algo destaca en Velocibox es su simplicidad: la vuelta de tuerca en cuanto a la mecánica consiste en que realmente lo que haremos será mover la pista, en vez de mover a nuestro cubo (box), que sustituye a la típica nave que aparece en la mayoría de este tipo de juegos. El conjunto da una sensación de acción frenética y dentro de que su diseño es muy básico, consigue transmitir la sensación de velocidad a través de unos magníficos efectos de post-procesado de imagen. Superar los niveles con un nivel de dificultad creciente aporta un extra de satisfacción personal a nuestro ego, y eso, a juzgar por los comentarios en su página de Steam, puede provocar un alto nivel de adicción.

Por tanto, Velocibox nos exige concentración, habilidad, paciencia, cualidades que únicamente se encuentran en los super héroes hoy en día, o en personas que a día de hoy aún se acuerdan de lo que significa la palabra dificultad. Velocibox está disponible en Steam desde el 8 de Septiembre, a un precio de 5 € redondeando. El sistema de recomendaciones de Steam, donde se ven las horas de juego y la opinión de cada jugador facilita enormemente la tarea de compra, y en este caso concreto, todas las opiniones son muy a favor. A continuación un video de Velocibox.

Dejar un comentario

Send this to a friend