En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Septiembre, fecha indicada para el lanzamiento de Dead Island, está a la vuelta de la esquina y el título de  Techland va enseñando poco a poco sus cartas. En el vídeo de hoy podemos ver unos diez minutos de la zona inicial del juego que estará ubicada en la playa y aunque no muestran demasiado parece que se pueden ir sacando algunas conclusiones.

En principio parece que seguirá un esquema de misiones en plan “ve ahí sin rechistar y haz esto” que tan de moda (y tanto daño está haciendo) está últimamente. También podemos ver que los zombies son más bien flojetes y que al menos que te quedes sin armas no van a suponer un peligro si no son un número desorbitado.

Desde luego no parece que vaya a ser la revolución que el género necesita y no dejo de echar en falta una mayor consistencia en los propios zombies, es decir, que parezcan peligrosos. Creo que hay suficiente literatura zombie en la actualidad como para copiar inspirarse en realizar una mecánica basada en la supervivencia y no en la destrucción pero parece que nadie está muy por la labor de hacer mi RPG de supervivencia zombie soñado.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario