En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

¿Harto del frío y los días grises?, ¿no aguantas trabajar 12 horas al día por un sueldo tercermundista?, ¿necesitas unas vacaciones o te presentarás en la oficina armado hasta los dientes y gritando consignas negacionistas?. No esperes mas.

Disfruta de unas maravillosas vacaciones en esta magnífica isla. Tenemos los mejores hoteles, multitud de restaurantes y sol todo el año. Usted y su familia disfrutarán de unas playas de ensueño mientras…huyen de hordas de zombies sedientas de sangre que no dudarán en comerse su cerebro al menor error.

Bienvenido a Dead Island.


El título está previsto para este mismo año, y los desarrolladores lo han definido como “una experiencia de combate cuerpo a cuerpo en primera persona”. También contendrá elementos de ROL en la evolución de los personajes, así como la posibilidad de modificar y personalizar las armas, todo ello en un entorno completamente abierto. Como guinda podremos disfrutar de un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Por lo pronto suena a una interesante mezcla entre Dead Rising y Left 4 Dead, pero habrá que ver algo ingame para empezar a juzgarlo. Incluso convendría jugarlo para juzgarlo correctamente, aunque esto últimamente empieza a ser secundario.

Por lo pronto os dejamos con unas capturejas photosopeadas la mar de majas.


VÍA: IGN


Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Twinsen
    Responder

    El tráiler cojonudérrimo, por cierto.

  • Iron
    Responder

    Debo admitir que, como (casi) todo jugón, siempre tengo algunas ideas dando vueltas como para desarrollar un juego (cosa que quedará inconclusa hasta que construya una malvada compañía desarrolladora intergaláctica). Un action-RPG con zombies (mera coincidencia) era una de ellas.

    Si saben hacer un gameplay interesante, y con una historia un poco más desarrollada que el ya gastado humor negro que hemos visto en L4D y Dead Rising, será un juegazo.

    Si fuera sólo por el trailer, SOLD

Escribe tu comentario