En Noticias, PC, PSN, XBLA

ACE Team se encuentra ultimando el lanzamiento de su nuevo proyecto y ya tenemos aquí el tráiler de lanzamiento. La mayor novedad consiste en “revelar” (lo mismo lo habían dicho en doce entrevistas pero yo no me había enterado) que el título contendrá elementos estratégicos recogiendo elementos tower defense. En mi caso eso le aporta un punto extra a la locura mostrada hasta ahora, que sumada a esa estética Monty Python lo convierten en uno de esos títulos a probar si o si.

 

Los que lo vayan a jugar en una máquina para onvres como yo podrán jugarlo a partir del próximo miércoles día 7 de septiembre. Los consoleros en zona norteamericana lo pueden disfrutar desde ya en PSN y XBLA pero de momento no hay fecha para su salida en Europa.

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Yo ya probé la demo den XBLA y me encantó, tanto que quise comprarlo pero mi xbox está loca y no me deja pagar con paypal últimamente. Una mecánica muy divertida, con elementos de tower defense y animaciones que recuerdan a Monty Python, recorriendo distintas épocas de la historia ROMPIENDO COSAS. BIEN.

Escribe tu comentario