En Noticias, PC

Tras la decepción inicial que ha supuesto un juego con trailer maravilloso y bugs aún más maravillosos, hay alguien en la comunidad gamer que ha sabido ver más allá y convertir el juego en un producto maravilloso con el que echarse unas risas.

Así, usando la versión de Steam (incompleta y filtrada por error), el autor de este vídeo entró en la visión en tercera persona y desató EL HORROR. Conste que no pretendemos hacernos mofa del videojuego, pues la opción de esa vista no está incluida per se y es normal que no se hayan trabajado las animaciones. Simplemente, el vídeo es divertido y a nosotros nos justan las tonterías.

Artículos relacionados
Mostrando 4 comentarios
  • Twinsen
    Responder

    Esto es maravilloso. Exijo que a partir de ahora se incluya un modo mierder en tercera persona en todos los títulos del mercado.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Estoy contigo. POR UN MODO MIERDER en todos los videojuegos.

    PD: Me recuerda a Pedrito el del Barça cuando corre (y soy del Barça)

  • Lawen
    Responder

    Por si alguien no pilla como puede ser posible semejante mierda de animaciones, aclarar que están preparadas para ser utilizadas mientras se juega en 1ª persona. Las animaciones de los compañeros cuando jugamos en cooperativa usa un set diferente, preparado para ser visto en 3ª persona.No obstante, me uno a la petición del MODO MIERDER. Debe ser el descojone jugar con amigos online y verlos correr moviéndose como ‘muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas’.
    http://www.youtube.com/watch?v=BoVoFwX33Y8

     

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Señor Lawen, le amo por recordarnos semejante gag de Padre de Familia.

    Está claro que es más una parida del modo debug que las animaciones en sí (ya en la noticia los excusamos), pero es que el MODO MIERDER es tan grande…Sólo podría ser superado por incluir clips de sonido de Savater en L4D: “LOS ZOMBIS VAN A LLEGAAAAAAARRRRRRRRRRR” “HABLEMOS DE LOS ZOMBIS COJONE!!!!”.

Escribe tu comentario