COLABORA EN NUESTRO PATREON

There Came An Echo: Estrategia y comandos de voz

There Came An Echo: Estrategia y comandos de voz 1

Y seguimos sigo con lo isométrico. Estrategia con perspectiva isométrica, para ser exactos. Estrategia controlada por comandos de voz con perspectiva isométrica si queremos una exactitud cuasi-divina. Esperen, parémonos aquí un momento ¿Comandos de voz? ¿Eso no era una puta mierda que cada vez que se ha intentado ha fracasado/aburrido? Pues puede ser, pero lo mismo pasaba con las adaptaciones al cine del Capitan América de los 90 y miren aho… vale, quizá no haya sido el mejor ejemplo, pero denle una oportunidad.

Desarrollado por Iridium Studios y financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter en la que consiguieron más de los $90,000 que pedían There Came An Echo nos pone a los mandos de un grupo de cuatro sujetos comandado por Corrin (a quien interpreta el ahora archi-conocido Wil Wheaton), un criptógrafo de 31 años inventor de un algoritmo de cifrado muy particular que se verá envuelto en una complicada trama de espionaje. En su misión será ayudado por otros tres compañeros: Una mercenaria llamada Miranda (a quien dobla Ashly Burch), una joven vengativa llamada Grace y un misterioso caballero británico que responde al nombre de Syll.

A pesar de tratarse de un juego de estrategia en tiempo real, las relaciones entre los diferentes personajes y la historia tendrán una importancia capital. En cuanto al control, y a pesar de que un redactor de RPS asegura que el control por voz funciona perfectamente aún siendo escocés, no será algo obligatorio. El título está preparado tanto para el control de voz como para jugarlo con ratón/teclado o mando, aunque si optamos por el primero podremos parametrizar los comandos para que se adapten a nuestra manera de hablar.

Se supone que There Came an Echo estará listo para algún momento de este 2014 en PC, Xbox One y PS4. Si les ha gustado lo que han visto pueden ir realizando el pre-order en el enlace que tienen justo debajo.There Came an Echo