COLABORA EN NUESTRO PATREON

The Walking Dead: 400 Days

The Walking Dead: 400 Days 1

Están pasando cosas en el E3, estoy seguro de ello, algo he leído de 400€ por aquí y 500€ por allá, pero ya habrá tiempo para hablar tranquilamente de ello y destacar lo interesante entre tanto bombardeo informativo. Mientras tanto vamos a centrarnos en algún título prometedor, y nada mejor que empezar con The Walking Dead: 400.

Raro es que no tengáis la primera temporada del título de Telltale, al menos si sois usuarios de PC, puesto que hace poco hubo un bundle que lo hacía completamente irresistible. En cualquier caso si aún estáis indecisos podéis leer todo lo bueno que Dr. Alemán dijo sobre cada uno de los episodios aquí y que un servidor suscribe palabra por palabra. Mientras esperamos The Wolf Among Us y la prometida segunda temporada de The Walking Dead, podremos catar The Walking Dead: 400, un DLC de la primera temporada que nos pondrá en la piel de cinco nuevos personajes con sus correspondientes cinco nuevas historias. Estas se podrán jugar en cualquier orden y aseguran que tendrán repercusión en lo que suceda en The Walking Dead Season 2.

La fecha de salida es «próximamente», pero al menos podemos asegurar que saldrá en XBLA, PSN, PC, Mac y, OJO A ESTO, ¡PSVITA! Si amigos, la portatil de Sony recibirá un juego cuya mecánica le va como un guante. Además han confirmado que la primera temporada también estará disponible en breve. Locurón.

 

X