Por
 In Mac, Noticias, PC, Zona Indie

Kent Hudson ha decidido embarcarse en su primer proyecto independiente tras trabajar en títulos como Deus Ex: Invisible War o BioShock 2, y en una suerte de meta-referencia nos propone actuar como ese elemento intangible que crea las condiciones para que la inspiración pueda surgir y ayudar al escritor Dan Kaplan a terminar su novela.

En The Novelist encarnaremos a un espíritu que habita en la casa donde la familia Kaplan ha decidido tomar sus vacaciones. Nuestra privilegiada posición nos permitirá observar detenidamente cada una de las acciones que realiza la familia. Además contaremos con la habilidad de leer el pensamiento, explorar los recuerdos y descubrir los deseos de cada uno de los familiares. En nuestras manos tendremos el destino de esta familia, en el que podremos intervenir obteniendo la información adecuada, sin embargo debemos ser cuidadosos y evitar ser vistos. A nadie que no salga en Cuarto Milenio le gusta saber que un fantasma está guiando sus pasos.

The Novelist pretende lanzar algunas preguntas sobre el proceso de creación ¿Puedes lograr tus sueño sin apartarte de la gente que amas? Nuestras acciones tendrán una reacción, y el camino de la creación nunca es fácil. El título se encuentra disponible a través del Humble Store en modo pre-order por $14.99 (el precio final será de $19.99). También se encuentra en Greenlight, por lo que si al final sale adelante recibirás la correspondiente clave para la plataforma de Valve.

Comprar The Novelist

The Novelist en Greenlight

VÍA: Indiegames

 

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 2 comments
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Creo que me he enamorado, pude ver el texto mientras estaba en Fuerteventura, pero no había visto el vídeo hasta ahora. Ganazas 🙂

pingbacks / trackbacks
  • […] hacía hincapié, pero se presentaba a Harry Mason como escritor). Pero, corregidme si me equivoco, The Novelist es la primera vez en la que la escritura no es un complemento ni un trasfondo, sino la auténtica […]

Dejar un comentario

Send this to a friend