In Noticias, PC, PS4, Xbox One

Me encontraba repasando los próximos lanzamientos cuando de pronto ha aparecido un elefante con una cinta roja en la cabeza destrozando una ciudad y he sabido que AHÍ ESTABA LA NOTICIA. Tembo The Badass Elephant es… exactamente eso, un elefante con bastante mala hostia que lucha contra un ejército que ha invidadido una ciudad y bla, bla, bla ¿A quién le importa? Hablamos de un destruir cosas al mando de un rechoncho elefante que lleva la cara pintada con pinturas de camuflaje. No es necesario nada más.

Imagino que si hace unos cuantos años Game Freak, la desarrolladora habitual de los títulos de Pokemon, se hubiese aliado con SEGA para realizar un juego hubiese sido portada en las revistas del sector. Hoy apenas es una mención en twitter, pero lo cierto es que no deja de sorprender, tanto por la alianza como por el cambio de registro. Tembo The Badass Elephant es todo lo contrario a la franquicia de bichos incomprensibles. Su único objetivo es conseguir una acción descerebrada a base de combos de destrucción mientras se disfruta del caos.

Aunque el tráiler pueda parecer que nos encontramos ante un endless runner, lo cierto es que Tembo The Badass Elephant mezcla el flow entre avance y destrucción de este tipo de títulos en ciertos niveles con otros en los que la acción se vuelve más clásica.

Tembo The Badass Elephant estará disponible el próximo verano en Xbox One, PS4 y PC.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Leave a Comment

Send this to a friend