Por
 In Mac, Noticias, PC, Zona Indie

Por fin podemos ver alguna imagen en movimiento de este nuevo acercamiento del universo ‘Amnesia‘. Recordaros que el título está siendo desarrollado por Frictional Games en colaboración con thechineseroom, creadores de esa magnífica experiencia interactiva llamada ‘Dear esther‘.

Ninguna sorpresa bajo el sol. Lo que se ve es lo esperado, y ojo, no es poco. Si con este ‘Amnesia: A Machine for Pigs‘ consiguen desarrollar un 50% de la inquietud y puro terror que me creó ‘Amnesia: The Dark Descent‘ será más que suficiente para un servidor. Además confío en la labor de thechineseroom para mejorar el guión, quizá la parte más coja del anterior título.

Os dejo con un resumen del argumento inicial para que os vayáis sugestionando.

“El título estará ambientado en 1899 y nos pondrá en la piel de un empresario industrial llamado Oswald Mandus, que acaba de regresar de una expedición a México que ha terminado en tragedia. Mandus caerá enfermo presa de extrañas fiebres, sufriendo unas extrañas pesadillas en las que verá una máquina que le aterroriza. Cuando Oswald comience a recuperar la consciencia será consciente de que han pasado varios meses sin que recuerde lo ocurrido, pero lo peor es que detrás de él está escuchando el rugido de un motor que se asemeja al que escuchaba en sus sueños.”

 

 

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • cyber2
    cyber2
    Responder

    Tampoco me esperaba otra cosa. Me lo voy a comprar porque con el anterior me lo pasé de miedo, nunca mejor dicho.

Dejar un comentario

Send this to a friend