COLABORA EN NUESTRO PATREON

Steam en mac… MAÑANA!

Steam en mac… MAÑANA! 1

 

 

Aunque me abofetee luego Twinsen y me lo merezca (esta vez no por el asado), hubo un tiempo reciente en el que desee desde mis más internas entrañas un mac, si uno de esos que sólo es pantalla y tal. Pero bueno al final entré en razón y adquirí un señor PC para nada modesto y con una gráfica más bien desvergonzada, que me ha hecho perderle un poco el respeto a las consolas.

Bueno, qué estaba diciendo?, ah si, QUE MAÑANA SALE EL STEAM EN MAC!!!! si si, maqueros, tú y tú, vosotros, dejad de mediros los ipods, hoy es vuestro día!!!, hoy se empieza a terminar mi excusa para no comprarme un mac!!!. El caso es que no empieza nada mal con un maravilloso PORTAL  y un más que correcto Torchlight. Qué avispaos estos de apple, al final se están haciendo un hueco en la tarta de los videojuegos, por un lado tenemos a los ipod, ipad, y iphones por ahí sueltos, y ahora en sus máquinas de escritorio nos sueltan nada más y nada menos que Steam…

Tengo una alérgica curiosidad de ver cual será el rendimiento que las máquinas de apple den a los videojuegos; por ahora, los dos títulos que mencionamos no son grandes consumidores de recursos. Por otra parte, con que tengamos algo como Left 4 dead hay más que para rato. Mañana será un día duro, habrá que rastrear internet en búsqueda de cualquier opinión, video o noticias de corrección de bugs de Steam (cosa que no me extrañaría).

Si alguien tiene un mac y quiere donarlo a la causa, en Nivel Oculto le haremos el favor de retirárselo sin coste alguno para usted. Parece un sueño húmedo hecho realidad.

Nota original de Steam

X