In Noticias, Wii U, Zona Indie

Curve Studios nos ha dado mucho HAMOR a Nivel Oculto. No sólo porque fueron los creadores de uno de esos juegos que era difícil no encontrar en cualquier bundle, Stealth Inc, con una propuesta de juego de sigilo muy inteligente que posteriormente llegó a iOS haciendo gala del sigilo que le da sentido. Curve Studios también son los responsables de The Swapper, del que hablamos en IGN en nuestro artículo sobre la ciencia ficción independiente, y que analizó y nos recomendó Twinsen con pelos y señales. Por eso cuando me he enterado que estuvo presente en el PAX de este año, y que algunos afortunados pudieron jugarlo, no he podido sentir más que envidia, a pesar de que, lamentablemente, no poseo una Wii U, la única consola en la por el momento aparecerá en Octubre este juego.

En su blog Curve Studios nos prometía que Stealth Inc 2 iba a ser un juego mucho más completo, más grande, dispondría de un modo cooperativo que utilizaría el gamepad de Wii U, y además un editor de niveles, que además permitiría compartir nuestras creaciones con otros jugadores. Ante la pregunta evidente sobre la exclusividad para Wii U, nos explican que nunca han sido desarrolladores exclusivos de Playstation, y que con Nintendo ya han trabajado en el pasado, y están muy contentos.

Las personas que han probado el juego, afirman que hay varios detalles que le hacen único: En primer lugar el diseño entrañable de los clones y sus violentas muertes, destaca un tutorial inicial basado en mostrar la utilización correcta de los elementos en niveles específicamente diseñados para tal fin,  y que el diseño de los niveles vuelve a ser un elemento característico, que supera al original incluso en la versión no finalizada que estuvo disponible en el PAX. También destacan que el juego corre a 60 fps lo cual se agradece, y que se ha renovado enormemente todo el juego original sin cambiar un ápice la personalidad de su gameplay.

Probablemente, el video que os dejo a continuación describa mucho mejor el juego que yo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Send this to a friend