Por
 In Noticias, PC, Zona Indie

Todos aquellos que, como yo, suspiren como una abuela cuando se acuerdan de los tiempos de ‘Gabriel Knight‘, ‘I Have no Mouth and I Must Scream‘ y, sobre todo, ‘Sanitarium‘ estáis de enhorabuena. ‘STASIS‘ parece recoger elementos de todos aquellos grandes títulos para convertirlas en una aventura de horror espacial en un precioso, y terrorífico, entorno isométrico.

La aventura nos pone en la piel de John Maracheck, un tipo que despierta en un gigantesco centro de investigación completamente desorientado y dolorido con la sensación de haber escuchado la voz de su hijo gritando “Papá, por favor, ayúdanos…”. Evidentemente ni su esposa ni su hijo están por ninguna parte y el centro parece completamente abandonado. Nuestro objetivo será encontrar a nuestra familia y comprender que diablos está ocurriendo, para lo que deberemos investigar cada rincón e ir resolviendo distintos puzles.

El título está siendo desarrollado en solitario por Chris Bischoff, y él mismo resume su propuesta de la siguiente manera:

“En esencia, ‘STASIS’ es la historia de un hombre ordinario en una situación extraordinaria. Atrapado en un lugar donde los horrores de la humanidad quieren salir a jugar.”

Por el momento no hay noticias sobre una fecha de salida o las plataformas a las que va dirigido (aunque parece que se puede confirmar PC como una de ellas), y teniendo en cuenta que se trata de un producto tan artesanal, es probable que la cosa vaya para largo.

Os dejamos con un par de vídeos con gameplay para que podáis ir haciéndoos una idea de lo que os espera. Para más información pasaos por su web oficial.

 

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Pues poca broma con Sanitarium. La verdad es que tiene pintaza, como se le acerque un 50% acabará siendo un must con todas las de la ley.

Dejar un comentario

Send this to a friend