En Noticias

La gente de Bioware ha pensado que no existe un mejor lugar sobre la faz de la tierra que la Comic-Con para promocionar su MMORPG de Star Wars. Ciertamente un lugar donde el mayor sueño erótico por metro cuadrado es poder tocar a una mujer disfrazada de Leia-esclava…o poder tocar a una mujer simplemente, parece bastante propicio para vender las bondades realizadas durante cuatro años por los estos amables canadienses.

Os dejamos con un vídeo de casi una hora de duración donde distintos responsables hablan sobre el título, muestran algunas imágenes y responden como pueden a las inquietantes preguntas de los fans. Eso si, en un perfecto inglés, así que si alguien lo encuentra subtitulado y nos lo indica le estaremos eternamente agradecidos…o no.

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Joer, me has quitado el comentario sardónico sobre las tetas, Leia y los comic-coneros. Respecto al juego: probablemente sea mejor en calidad que el WoW, ¿pero eso va a hacer que la gente lo juegue?

    Ojo, que es el juego más caro en la historia de EA, y si se la pegan, va a ser gorda la que se líe.

  • Twinsen
    Responder

    (conteniéndome acerca de realizar comentarios acerca de la ¿calidad? del WoW)

    Hombre, yo creo que público hay y más para un título de Star Wars, lo que no tengo tan claro es que el público de WoW vaya a girar hacia un título que pretende ser algo más que “voy a subir de nivel a base de echar horas matando conejitos” (ojo, eso es lo que dice, luego ya veremos).

    Creo que el hostión dependerá de las previsiones de E.A con respecto al título. Si son conscientes de lo que tienen entre manos (que no es otra cosa que la epopeya galáctica con más fans de la historia) sabrán darle el tiempo necesario para que la cosa tire hacia adelante.

Escribe tu comentario