COLABORA EN NUESTRO PATREON

Square-Enix podrían no sacar un remake de FFVII

Square-Enix podrían no sacar un remake de FFVII 1

A la redacción de Nivel Oculto nos ha llegado una carta con matasellos del Japón, en la que un supuesto alto directivo de Square-Enix que ha preferido no dar su nombre nos remitía estas palabras:

«No quiero que déis mi nombre, porque podrían echarme de la compañía. No quiero que me busquéis porque a lo mejor ni existo. Pero quiero que sepáis una cosa: podríamos no sacar un remake de Final Fantasy VII. Estamos hartos de jugar con los sentimientos de los jugadores y de vender productos mediocres con el sello de la saga. Yo, personalmente, quiero romper con todo esto y volver a un mundo en el que lo importante era el contar una historia y no forrarse. De hecho, voy a vender mis tres casas y las acciones que tengo de dos prostíbulos, ganadas gracias a todo aquél que compró Dirge of Cerberus

La carta está firmada con sangre e inacabada, y nos tememos que el contenido es tan duro que no podemos publicar las últimas líneas. Aguerridos, Twinsen, Zzzerotime y yo abandonamos nuestras casas por dos semanas, con el objetivo de comprobar in situ si lo de los prostíbulos era verdad y su género si las declaraciones eran ciertas, y acabamos entrevistando a un señor japonés por la calle Preciados que no hablaba demasiado mal el inglés. Nos dijo que por favor no le molestásemos, pero lo hizo de manera sospechosa, como si supiera más de lo que cuenta.

Lo cual confirma TODO.

Así que creednos, la carta es totalmente fiable, y en Nivel Oculto confiamos en que Square-Enix dejen de dar el coñazo cada tres días con un nuevo vídeo apuntando al remake. Aún así, podría haber nueva información sobre esto, así que estaremos atentos.

X