Hace mucho tiempo, Twisen nos habló de Son of Nor: la enésima buena idea indie que estaba siendo desarrollada por un estudio austriaco. Al final ha pasado lo que ya pasa siempre: se han montado un Kickstarter para terminar de financiar el juego.
Juego que tiene muy buena pinta: nos pone en el papel de un “hijo de Nor”, un mago entre los restos de la exigua humanidad, que debe proteger a su tribu de los Sarahul, unos humanoides reptilianos con muy malas pulgas. El punto fuerte, obviamente, no está en este argumento, sino en su jugabilidad: podemos jugar solos o hasta con cuatro jugadores de manera cooperativa y nos enfrentaremos a los enemigos con telequinesia y capacidades de terraformación, usando el enorme desierto como arma.
Una cosa que me encanta es que en el Kickstarter no hay un brindis al sol, sino que se ve un montón de gameplay en el vídeo y la gente de Stillalive Studios han dedicado un montón de tiempo a explicar a fondo cómo va a ser el juego. Tampoco se han lanzado a pedir mucho dinero, pero la realidad es que veo difícil que lo consigan con lo que llevan recaudado en los dos últimos días.
Así que al final dependerá de nuestro HAMOR. A mí dame un escenario con el que interactuar un montón y llámame tonto, por lo que es casi seguro que tengan mi escaso dinero.
Kickstarter de Son of Nor