Por
 In Noticias, PC, Zona Indie

La sinopsis de Schein comienza con “La vida de un joven cambia drásticamente cuando su único hijo es encontrado muerto en el límite del bosque. Recordando un antiguo cuento de viejas sobre un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad, comenzará un largo peligroso viaje a través del pantano para revivir a su hijo“. Creo que merece la pena que le prestemos atención.

Si en algo ha avanzado la industria en esto años -o mejor dicho, una parte de la industria- es en su madurez argumental. Es cierto que rara vez esta madurez se ve trasladada al propio videojuego, pero el intento se agradece. Schein parte de un suceso enormemente trágico para presentar un plataformas con toques de puzle en el que a base de distintos tipos de luz -y parece que también de forma- iremos descubriendo un camino que nos conducirá a nuestro objetivo.

 

No se si el envoltorio argumental terminará teniendo algo que ver con el contenido, pero más allá de eso, la mecánica parece interesante y divertida, así que no perdéis nada por pasaros por su página oficial y descargar la demo para echarle un vistazo, y así de paso conocer algo más sobre lo que puede ofrecer este Schein.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 2 comments
    pingbacks / trackbacks
    • […] sempiterno Limbo (donde la pérdida es más bien conceptual) o Braid, pero también títulos como Schein, donde un padre debe recorrer un oscuro bosque en busca de la única cura que salvará a su hijo […]

    • prueba3 | Grief: Afrontando la pérdida de un ser querido

      […] sempiterno Limbo (donde la pérdida es más bien conceptual) o Braid, pero también títulos como Schein, donde un padre debe recorrer un oscuro bosque en busca de la única cura que salvará a su hijo […]

    Dejar un comentario

    Send this to a friend