Rustclad progresa adecuadamente

Javier Alemán

Hace casi un año exacto que os hablaba nuestro compañero Redhotgalego de Rustclad. En su post alababa su puesta en escena y su artesanía, porque todo lo que hay en él está hecho a mano y luego digitalizado para incluirse en el juego. Durante este tiempo, sus creadores, Skull Theatre, han seguido trabajando en él sin hacer mucho ruido, pero logrando un despliegue estético asombroso.

De paso, han dado más detalles sobre el juego. Del título sabemos que será una aventura tradicional que tendrá partes de exploración, haciéndonos recorrer un mundo alienígena para asegurar nuestra colonia y descubrir qué ha pasado con sus moradores originales. La historia promete tener un trasfondo trágico, permitiéndonos explorar la ruina que cayó sobre los habitantes del mundo (y que debemos prevenir para nuestros colonos) y rescatar a algunos supervivientes que no pueden parar de meterse en líos.

¿Habéis visto? Es escandalosamente bonito, ¿eh?

Es cierto que queda por ver algo más de jugabilidad, pero la premisa es muy interesante. Me atraen los mundos ruinosos, y más si tienen una historia detrás. Así que ahora toca esperar. Que sigan avanzando pacientemente, que se tomen todo el tiempo del mundo y que finalmente tome forma lo que tienen en mente.

Aunque no hay fecha aún, el estudio quiere lanzarlo este año. Y en cuanto aparezca, lo sabréis aquí antes que en ningún otro sitio.

Entradas relacionadas

About
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.
Comments
  • LaMir
    LaMir
    Responder

    Pero qué cosa máaaaaaaas bonica! Deseandico estoy que salga, pero que se tomen el tiempo que haga falta.

Dejar un comentario

Send this to a friend