Por
 In Noticias, PC, PS3, Wii, Xbox 360

Los señores de Vblank Entertainment, ha anunciado que su esperado título ‘Retro City Rampage‘ saldrá tanto para PS3, PSVita y PC (vía Steam), a parte de las ya confirmadas para XBLA y WiiWare. Gordopeceros y Sonyers hermanados de nuevo a través del universo indie. Ver para ver.

Como la fecha de salida aún no está confirmada y no es plan de escribir una noticia con sólo un par de líneas os voy a recordar de que va esto de ‘Retro City Rampage’. El título es una especie de homenaje a los clásicos de NES (o a toda una generación de consolas ochobiteras) que recuerda en su forma a los primeros GTA, aunque en su fondo es algo más complejo.

El título nos propone un mundo abierto en el que se desarrollarán más de 50 misiones que mezclarán referencia a títulos de la época como ‘Zelda‘ o ‘Commando‘. También contaremos con retos extra y un modo arcade dedicado a todos aquellos que prefieran picarse a mostrar sus puntuaciones por internet.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend