COLABORA EN NUESTRO PATREON

Pues esto es Mad Max, el videojuego

Pues esto es Mad Max, el videojuego 1

Lo primero: Respeto. Habla Avalanche Studios, creadores del interesante Just Cause 1 y del awesomizante Just Cause 2. Dios los tenga en su gloria. Con todo esto en mente nos llega el primer tráiler con ingame de Mad Max, licencia que debería tener ya una decena de juegos a sus espaldas pero que hasta donde yo se, esta es su primera adaptación.

Empezamos con una enorme decepción: el personaje protagonista no se parece una mierda al cristianísimo Mel Gibson ¿Es esto algo que importe para el resultado final del juego? Pues no, pero me jode, porque yo esperaba bromas acerca de su ultracatolicismo y poder tunearle con chaquetas llenas de cruces. El resto tampoco es que sean grandes noticias, pero al menos no decepciona: Escenarios marrones (pero es que es el puto desierto), punkis locos (bien), gameplay que mezcla conducción y peleas con armas de fuego, cuchillos y manos desnudas, posiblemente un perro como fiel compañero (deberían) y todo un mundo desértico por recorrer al que algunos lo llamamos Australia.

El tema central del tráiler se llama «Soul of a Man», de Steven Stern, y no está mal, pero creo que muchos hubiésemos preferido este. Por otra parte creo que no hemos hablado por aquí del excelentísimo primer tráiler presentado en el E3 y no se me ocurre mejor momento para colarlo. Cierto es que no contenía nada de gameplay, ¡pero que me aspen si no es una pieza independiente jodidamente maravillosa!

Mad Max saldrá en algún momento del 2014 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.