In Linux, Mac, Noticias, PC

Llevábamos algunos días sin hablar de un proyecto de Kickstarter y eso no puede ser, aunque ojo, este que nos ocupa hoy tiene toda la pinta de convertirse en uno de los grandes en el caso de que logre salir adelante.

Planetary Annihilation toma la mecánica del clásico Total Annihilation y la traslada a un nivel planetario en el que tendremos que crear nuestro propio imperio, dominar sistemas solares y todo ello con una interfaz que parece la mar de sencilla.

El título está previsto inicialmente para un modo exclusivo multijugador, aunque si consiguen la pasta suficiente se plantearían realizar una campaña individual. De hecho, uno de los primeros avances durante la recogida de inversión a través de Kickstarter ha sido la inclusión de una versión para Linux, que inicialmente no estaba prevista y que se ha realizado por petición expresa de los inversores.

Nuevamente nos encontramos con un proyecto que tiene detrás a unos tipos que llevan bastante tiempo en la industria. Entre los juegos realizados por los miembros de Uber Entertainment podemos encontrar Demigod, Morrowind, Battle Middle Earth o Supreme Commander. Su único lanzamiento como Uber Entertainment ha sido Monday Night Combat, el cual no he probado pero tiene buenas críticas entre los que si lo hicieron.

Poco más que añadir, os dejo con el enlace a Kickstarter por si, como yo,  queréis aportar vuestro granito o granazo de arena al proyecto.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Leave a Comment

Send this to a friend