COLABORA EN NUESTRO PATREON

Full Moon Rising, porque desarrollar videojuegos tiene que ser divertido

Full Moon Rising, porque desarrollar videojuegos tiene que ser divertido 1

Unos tipos que se llaman a ellos mismos los «drunk devs» (desarrolladores borrachos) no pueden ofrecer un producto dentro de los cánones más tradicionales, totalmente al contrario. Con Full Moon Rising nos cuentan la historia de un pobre sprite en 8-bits que quiere encontrar una piedra para convertirse en hombre lobo y darle a su mujer lo que se merece.

Lo que pasa es que esta historia así contada pierde su gracia. Por eso incluimos el video para que veáis lo que estos señores son capaces de hacer, riéndose de todos y de ellos mismos. Aunque parezca mentira, existen diálogos en este juego, muy a lo RPG y además tiene jefes finales y todo.

Podéis encontrarlo en gamejolt, donde además de bajaros el juego para Windows podéis también bajaros la banda sonora que no está nada mal. Nos ha encantado la propuesta y consideramos que son gente a seguir, ya que su visión de la vida es divertirse, beber cerveza, y crear juegos divertidos. Podéis encontrarles en twitter @drunkdevs y también en facebook. Si quieres puedes sugerirles algún tema sobre el que desarrollar su nuevo juego, ya tienen otros en su haber como Destroy the Porn, A Man’s Quest o Asteroids Champion Beta.

 

 

X