En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Decir algo antes de que ustedes, nobles lectores,  lo vean sería un atentado contra el civismo.

Solo una cosa: ¡¡¡ Smashing Pumpkins Tio!!!

Vale, ahora que estamos de subidón comentar que Isaac…HABLA. Parece que el tiempo pasado entre una entrega y otra, ha servido para que nuestro protagonista desarrolle algo tan complejo como la capacidad de conversación. Por lo demás solo me queda ponerme a gritar como una fan histérica por tan magnífica elección musical.

Recuerden muchachada, en Xbox 260 y PS3 este 25 de Enero, en PC Dios dirá.

Artículos relacionados
Mostrando 6 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    El ejemplo de cómo hacer un trailer perfecto. Muy buen ritmo, sin spoilers, mostrando alguna novedad y con Bullet with Butterfly Wings de fondo. Sublime.

    Por cierto, gran mejora que por fin hable Isaac, lo que se echaba en falta en el primero era un poco de interacción con los demás personajes, no sólo verlos decir locuras.

  • El Chesus
    Responder

    REDIOS!!!Se me han puesto los pelos como escarpias! yo lo quiero ahora!

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Si te pillas la edición coleccionista (al mismo precio que la original en Zavvi) de PS3, te regalan el juego de Wii, que lo han adaptado a Move. Y de gorra, por tener partida salvada te dan la cortadora de plasma del 1.

  • El Chesus
    Responder

    ES extremadamente tentador, pero no sabemos nada de los idiomas?

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    El 1 estaba en inglés, pero vamos, se entiende a la megaperfección.

  • zzzerotime
    Responder

    El problema que tengo con este juego es que soy un mierda, y me pone muy nervioso. Se supone que juegas para relajarte un poco pero claro, con cosas como esta ya no es que no te relajes, es que te meten en lo más profundo del infierno y lo peor es que no te dejan salir.

    A mi me hubiera gustado ver lo agobiante que sería que se te pudiera caer el arma tras un fuerte porrazo de algún enemigo…

Escribe tu comentario