COLABORA EN NUESTRO PATREON

Oigan, que ya está disponible Stealth Inc 2: A Game of Clones

Stealth Inc 2
Stealth Inc 2

Nuestra relación con Curve Studios es la de un idilio permanente lleno de pasión. Ya sea en forma de desarrolladores o mediante su faceta de distribución, lo cierto es que por sus manos han pasado títulos como Lone Survivor, The Swapper o Stealth Bastard, el cual pasó de un muy buen juego gratuito a un magnífico e hipervitaminado título de pago llamado Stealth Inc. Ahora nos llega una nueva secuela de la que sólo podemos esperar cosas buenas.

Stealth Inc 2: A Games of Clones mantiene los dos pilares sobre los que asientan sus predecesores: un tono ligero en lo visual y una dificultad old-school. Su mayor novedad consiste en dejar atrás la progresión lineal de sus antecesores para poner sobre la mesa una propuesta más cercana al metroidvania. La excusa para ello es colocarnos en la piel de un clon, bueno, en realidad de cientos de ellos, que tendrán que recorrer unas instalaciones llenas de peligros donde la muerte, a cada cual más horrible, acecha en cada rincón. Dicho así puede sonar fatal, pero una de las ventajas de ser un clon es que la muerte sirve como aprendizaje. Stealth Inc 2 se ha diseñado para animar a los jugadores a morir con el fin de aprender a superar las dificultades.A juzgar por el vídeo parece que el sigilo se mantiene aunque de manera más ligera, lo cual parece una concesión para adecuarse a un método de juego algo más dinámico. El resto mantiene una línea continuista de la cual hubiese sido un error escapar porque funciona. Ahí siguen sus adorables personajillos, esta vez en alta definición y a 60fps. También tendremos la oportunidad de rescatar nuevos clones , utilizar ridículas herramientas de alta -y homicida- tecnología como el Me Too™ y por primera vez saldremos al exterior.

Stealth Inc 2: A Game of Clones se encuentra disponible a través de las plataformas de descarga habituales a un precio aproximado de 15€. También se encuentra disponible en Wii U, aunque ahí no he conseguido encontrar el precio.Stealth Inc 2: A Game of Clones

X