En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Si algo tiene la industria del videojuego es que son capaces de hacerte odiar cualquier cosa que hayas llegado a amar con locura. Cada vez que leo que van a sacar un nuevo título de ‘Star Wars’ un escalofrío recorre mi espina dorsal y clavo otra aguja a mi muñeco vudú de George Lucas. Algo parecido empieza a ocurrirme con ‘El Señor de los Anillos’ y sus setecientos juegos, a cada cual más mediocre.

Hoy toca hablar del primer tráiler de Lord of the Rings: War in the North, nuevo título basado en el libraco de Tolkien que está siendo desarrollado por Snowblind Studios, creadores del interesante ‘Baldur’s Gate: Dark Alliance’. En esta ocasión parecen haber dejado a un lado la historia narrada en ‘El Señor de los Anillos’ para centrarse en en las Guerras del Norte, mencionadas de manera indirecta en el mismo libro. A parte del +5 en sangre y decapitaciones del tráiler, el título contendrá un cierto componente de ROL pudiendo subir las habilidades de nuestro personaje, conversaciones que decidirán la alineación del mismo tipo ‘Mass Effect’ y modo cooperativo.

Con este breve, pero coquetón artículo, terminamos nuestra intensa trilogía de títulos de espadones, magias, elfos y sandalias. Si me necesitáis esta?e en mis aposentos estudiando conjuros.

 


Artículos relacionados

Escribe tu comentario