En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Nuevo vídeo de ese spin-off de Tomb Raider llamado Lara Croft and the Guardian of Light, que a mi personalmente, me parece que tiene una pinta estupenda. No porque me parezca un grandísimo juego (que puede que luego lo sea) sino porque me parece lo único honesto asociado al nombre de Lara Croft de los últimos 7 años.

En este nuevo tráiler podemos ver como un besugo gigante persigue a nuestra neumática amiga por una gruta llena de peligros. No me preguntéis por qué. El caso es que en su huida, Lara y su compi sin nombre tienen que cooperar para ir sorteando las distintas trampas que se les presentan. Así que ya sabéis lo que hay que hacer si alguna vez os persigue un pescado azul en vuestra cueva favorita.

En principio podremos disfrutar de estas bonitas persecuciones este verano en XBLA, PSN y PC (Steam).

Artículos relacionados
Mostrando 3 comentarios
  • El_Chesus
    Responder

    mmmmh, es un plataformas con vidas y todo, o es cosa mia?
    Nunca fui fan de esta saga, me mantengo a la expectativa antes de seguir juzgando hasta ver mas sobre el juego.

  • Twinsen
    Responder

    Si, es un plataformas isométrico de toda la vida de dios, solo que con el componente cooperativo. A mi me parece la única manera de revitalizar una saga que ha perdido completamente el norte.

  • seintex
    Responder

    Pues a mi personalmente me llama la atencion, seguramente me lo acabe comprando por steam, como casi todo lo que compro.

    Saludos.

Escribe tu comentario